Diego Sanchez volverá a las 155 libras y su esperado regreso será contra Takanori Gomi en Japón.

El regreso de la UFC a Japón ya tiene su primer gran pelea de alto perfil. Desde hace un par de meses Diego Sanchez tenía planeado su regreso a la división ligera pero aun no tenía oponente programado. Ahora en Twitter el anuncio que se enfrentará a Takanori Gomi, solo si Gomi acepta la pelea.

Diego Sanchez: “Puede que tenga una pelea programada para el 2 de Marzo… Solo estoy esperando a que mi amigo Joe Silva vea si el Señor Fireball acepta.”

Sanchez es un antiguo contendiente de la división ligera, ganando el bono de la pelea de la noche contra Joe Stevenson y Clay Guida. Gracias a estas dos victorias el se enfrento a Bj Penn en una pelea por el titulo en UFC 107, pero fue totalmente dominado en una de las menos competitivas peleas por el titulo de la UFC.

Su segunda aparición dentro de la división welter estuvo repleta de emocionantes y brutales guerras, incluyendo su controversial victoria por decisión sobre Martin Kampmann y su cerrada derrota por decisión ante Jake Ellenberger. Ahora el esta regresando a las 155 libras donde las peleas divertidas son ilimitadas.

Por su parte Takanori Gomi venció a Mac Danzing en una guerra que recibió el bono de la pelea de la noche en China, algo que le dio su primer racha de 2 victorias consecutivas dentro de la UFC. Antes de esta racha su unica victoria dentro de la compañía fue su knockout sobre Tyson Griffin en Agosto del 2010, mientras que en todas sus derrotas el fue sometido.

La UFC aun no ha anunciado oficialmente esta pelea (probablemente porque Gomi aun no la ha aceptado), pero si la acepta esta pelea podría ser el evento principal de UFC on Fuel 8 en Saitama, Japón.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario