Diego Sanchez tuvo una decepcionante presentación y una controversial victoria en su regreso a la división ligera. Debido a esto Chris Leben sugiere que muy posiblemente la culpa de todo esto la tiene Greg Jackson. Descubre mas a continuación:

El regreso a la división ligera de Diego Sanchez no tuvo nada de impresionante. En caso de que se lo hayan perdido, el técnicamente no “regreso” a la división ligera porque ni siquiera logro el limite de peso de la división. El continuo esto con una presentación donde no logro implementar su lucha, ni tampoco utilizo su estilo agresivo contra Takanori Gomi.

De alguna manera Sanchez se llevo la victoria y al parecer Chris Leben sabe exactamente porque Diego tuvo esa presentación… por culpa de su entrenador . Esto es lo que comento Leben en su cuenta oficial de Twitter:

Chris Leben: “¿Diego Sanches que sucedió? Solías caminar siempre para enfrente aplastando a tus oponentes. Yo creo que ya tuviste demasiado Greg Jackson.”

Tal vez Leben no cumplo precisamente a Greg Jackson por la presentación , pero si analizamos las últimas 3 peleas de Sanchez todas se llevaron a casa el bono a la pelea de la noche – y Greg Jackson estuvo en su esquina en todas esas peleas. ¿Aun así quien es Leben para criticar? Después del todo el viene de una muy fea derrota por decisión ante Derek Brunson en UFC 155; su tercer derrota en sus últimas 4 peleas.

¿Creen que el entrenador de Jackson es el culpable de su presentación? ¿Que me dicen del corte de peso?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario