Mientras Yushin Okami esta en su futuro inmediato, Hector Lombard dice que tiene su mira puesta en una pelea contra Michael Bisping, esto porque quiere terminar al "bebe llorón" que no tiene "grandes peleas" en toda su carrera.

En una reciente entrevista con el Daily Telegraph, Hector Lombard añadió un poco de leña a su ya fuerte rivalidad con Michael Bisping. La rivalidad data desde mediados del 2012 aun antes de que Lombard hiciera su debut dentro de la UFC. El presidente de la compañía Dana White anunció que Lombard podría conseguir una pelea por el cinturón; algo que no le gusto en nada a Bisping. Como todos saben Lombard no recibió ninguna pelea por el cinturón, pero a pesar de eso Bisping lo siguió criticando hasta llegar al punto de llamarlo “Enanito Venenoso“. Desde entonces solo hemos tenido intercambio de palabras entre ambos peleadores.

Esto es lo mas reciente que Lombard tiene que decir sobre Bisping:

Hector Lombard: “Tengo tantas ganas de enfrentarme a Bisping, en verdad tengo el 100% de ganas. Contra el quiero pelear si venzo a Okami. Hubiera peleado contra el ayer, el día de hoy, no importa cuando. Quiero pelear contra el. No creo que debería estar en donde esta dentro de la división. Ve su récord, ¿A quien ha vencido? El gana decisiones, pero ¿Contra quien? El siempre es derrotado cuando se enfrenta a grandes oponentes. El es derrotado decisivamente, ninguna decisión, siempre termina knockeado.”

Mas a continuación:

“A mi no me preocupan los rankings, solo me preocupo en mi mismo. No soy un llorón como Bisping, yo soy un hombre. Es una pelea a la vez, lograr esta victoria y partir de ahí. Eso es lo que tengo que hacer. No tengo que andar llorando pensando en los rankings, ni en los peleadores ni esa mierda. No necesito todo eso, así no soy. Bisping es un jodido llorón sin grandes victorias.”

Aun así ambos tienen compromisos que cumplir antes de que puedan disputar sus diferencias. Antes de que algo de aquí se pueda convertir en realidad, Lombard tiene que enfrentarse a Yushin Okami esta noche en UFC on Fuel 8 mientras que Bisping se enfrentará a Alan Belcher enUFC 159.

¿Les interesa esta pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC por Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario