El antiguo campeón de Bellator, Hector Lombard, tiene miedo de ser la próxima víctima de los despidos de la UFC, esto si es que termina perdiendo una aburrida decisión ante Yushin Okami el día de hoy.

El antiguo campeón medio de Bellator, Hector Lombard, llego a la UFC con exageradas expectativas y una oferta demasiado jugosa como para ser igualada por sus antiguos jefes. Desafortunadamente su primer pelea en el octágono (contra Tim Boetsch) fue una decepcionante y aburrida derrota por decisión.

A pesar de haber destruido a Rousimar Palhares en su pelea siguiente, Lombard siente un ligero miedo de ser despedido de la UFC camino a su pelea contra el peligroso y metódico Yushin Okami, esto en  UFC on Fuel TV 8. ¿Porque? El lo explica a continuación:

Hector Lombard: “Okami es extremadamente fuerte y tiene un largo alcance. Será una divertida pelea. El vendrá a abrazarme desde el comienzo. No quiero que me abracen, así que tendré que golpearlo. Estoy preocupado porque si caigo en su juego, esto se podría volver algo aburrido y por consecuente podría ser despedido. No quiero hacer eso, solo quiero salir ahí a golpearlo y hacer de esta pelea una muy emocionante. No me importa si termino inconsciente. Solo quiero golpearlo de izquierda a derecha.”

Esa es una mentalidad de guerrero y seguramente Lombard hará lo mejor posible para darnos una gran pelea. ¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario