¡El regreso de la UFC a Japón cada vez se pone mejor! Ahora el evento incluye una excelente pelea entre Yushin Okami y Hector Lombard.

Otra estrella Japonesa ha sido añadida al regreso de la UFC a Japón, esto cuando Yushin Okami se enfrente al antiguo campeón de Bellator Hector Lombard. La UFC hizo el anuncio la noche de ayer, programando a estos dos altos contendientes medios (y cintas negra de Judo) los cuales tienen  apodos similares en ‘Trueno‘ y ‘Relámpago‘ respectivamente.

Ambos peleadores pelearon en Diciembre, con Okami llegando fresco de una aburrida victoria sobre Alan Belcher en UFC 155 y Lombard knockeando a Rousimar Palhares en el evento UFC on FX 6.

El evento UFC on Fuel 8 contará con una pelea estelar entre Wanderlei Silva y Brian Stann y un co-evento estelar entre Stefan Struve y Mark Hunt así como una gran cantidad de peleadores Asiáticos compitiendo en el evento. Peleadores como Takanori Gomi, Riki Fukuda y Dong Hyun Kim estarán de nuevo en el octágono para este evento. También los prospectos Coreanos Hyun Gyu Lim y Kyung Ho Kang harán sus anticipados debuts en el octágono.

Así se ve hasta ahora el impactante evento UFC on Fuel 8:

- Wanderlei Silva vs. Brian Stann
– Stefan Struve vs. Mark Hunt
– Yushin Okami vs. Hector Lombard
– Takanori Gomi vs. Diego Sanchez
– Dong Hyun Kim vs. Siyar Bahadurzada
– Mizuto Hirota vs. Rani Yahya
– Riki Fukuda vs. Brad Tavares
– Takeya Mizugaki vs. Bryan Caraway
– Cristiano Marcello vs. Kazuki Tokudome
– Alex Caceres vs. Kyung Ho Kang
– Marcelo Guimaraes vs. Hyun Gyu Lim

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario