El contendiente de la UFC Mark Hunt nos explica como es que las peleas y las Artes Marciales Mixtas salvaron su pelea y evitaron que se fuera por un camino que seguramente lo hubiera dejado en la cárcel.

Mark Hunt esta disfrutando de una resurrección de su carrera – esto desde que entro a la UFC gracias a un antiguo problema de su contrato con Pride. Ahora este peleador se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas dentro del octágono después de haber sufrido una decepcionante racha de 6 derrotas consecutivas.

Como muchos otros atletas del deporte, Hunt revela que las Artes Marciales Mixtas y las peleas lo salvaron de los problemas que seguían en su día a día. El admite que hizo ‘cosas estúpidas’ cuando era niño, pero principalmente dice que evito un camino que seguramente lo hubiera dejado en la cárcel;  esto al mostrarse con la determinación necesaria para hacer una carrera de las peleas – esto a pesar de que nadie creía en el.

Esto es lo que revelo en una reciente entrevista:

Mark Hunt: “Como lo he dicho anteriormente las peleas salvaron mi vida, si no fuera un peleador estaría en la cárcel  De chico siempre hice cosas estúpidas pero definitivamente las MMA me salvaron. Cuando nadie creía en mi, yo fui el único que creyó en mi.  El pelear me salvó de tener esa espina en mi hombro, me la quitó. El pelear me hizo no tener que probarle nada a nadie, eso me dieron las Artes Marciales. Esa es la bendición que me dio el deporte.”

Hunt se acerca a su cuarta victoria consecutiva, pero se enfrentará a un (literal) muy alto desafió cuando este frente al gigante Stevan Struve en el co-evento estelar de UFC on Fuel TV 8 el día de mañana en Japón. Como es costumbre Hunt no tiene una estrategia definida… el solo buscará arrancarle la cabeza a su oponente:

“Tengo una estrategia, tengo una genial estrategia. Mi estrategia es knockear su cabeza. Esa es la estrategia. No, en verdad no tengo un plan, no tengo estrategia. Solo trato de mejorar, mientras mas mejore como peleador, mas lastimado saldrá ¿Verdad?.”

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Zuffa LLC

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario