En una aparente controversial decisión por parte del os jueces Diego Sanchez se llevo a casa una decisión dividida por sobre Takanori Gomi, esto en el evento UFC on Fuel TV 8 en Japón. Sanchez recibió las calificaciones de 29-28, 29-28 y 28-29.

Definitivamente el mejor round de Sanchez fue el primero, donde logro completar exitosamente sus intentos de derribe así como sus jabs. Aun así la pelea fue cambiando conforme paso el tiempo esto ya que Gomi comenzó a defender los derribes y a encontrar un poco de éxito en sus pies – algo que hizo que el “agresivo” Sanchez se pusiera a la defensiva.

La peles fue difícil de calificar porque no hubo grandes intercambios, ni posiciones dominantes ni nada relevante. Gomi pareció estar muy molesto por la decisión de los jueces, aun así el caballeroso Japonés le dio sus felicitaciones a Sanchez y elevo su mano en el aire.

¿Fue controversial la decisión? Al menos esto es lo que publico el presidente de la UFC al respecto:

WhiteTwitter

Gomi estaba buscando su tercer victoria consecutiva, en vez de eso su récord bajará a un 34-9 mientras que Sanchez ahora mejora a un 24-5.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario