Después de que las preliminares del evento UFC on Fuel 8 comenzarán con un knockout, las cosas comenzaron a depender totalmente de los jueces. Una pelea se fue a decisión y de repente llegamos al co-evento estelar  ninguna pelea había sido finalizada. Por suerte los pesos completos estuvieron aquí para salvar la noche.

A lo largo de 2 rounds y medio Mark Hunt y Stefan Struve tuvieron una legendaria guerra, estamos hablando de intercambios de golpes de pie así como un intenso juego en el suelo y mientras la fatiga comenzaba a hacerse sentir, se volvió aparente que uno de ellos no iba a llegar al final de la pelea.

Al final fue Struve quien fue finalizado por un impresionante gancho izquierdo directo a la mandíbula. Para hacer este knockout aun mas impresionante, Hunt le dio la espalda a Struve una vez que cayó al suelo y Herb Dean simplemente paro la pelea – evitando el castigo innecesario. La finalización llego en el minuto 1:44 del tercer round.

Hunt (9-7) compitió por primera vez en casi 1 año. El y Struve fueron programados originalmente para pelear en UFC 146 en Mayo del año pasado hasta que una lesión lo saco de la pelea. Con esta victoria el ha logrado su cuarta pelea consecutiva. Por su parte Struve perdió su racha de 4 victorias, siendo esta su primer derrota desde Mayo del 2011. Todas las derrotas de Struve dentro de la UFC han sido por knockout.

Foto: Fotografía cortesía de Mark Kolbe/Getty Images

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario