El costoso peleador Hector Lombard ahora tiene un récord de 1-2 dentro del octágono. El antiguo campeón de Bellator quedo corto este Sábado en Saitama Japón luego de perder una decisión ante Yushin Okami en el evento UFC on Fuel 8. Okami se llevo a casa una decisión dividida con calificaciones de 29-28, 29-28, 28-29.

Al menos en esta ocasión Lombard decidió ir por la finalización. Después de dos decepcionantes rounds donde lo vimos ser derribado una y otra vez, Lombard fue capaz de dominar el tercero luego de mandar a la lona al Japonés con una izquierda. Lombard continuó acosando a su oponente a lo largo del round, conectando con varios golpes desde distintas posiciones. De regreso en sus pies, Okami fue capaz de sobrevivir hasta el final de la pelea.

Okami completo 3 derribes a lo largo de los primeros 2 rounds y también le fue bastante bien en sus pies, manteniendo a distancia a Lombard con su jab. En el segundo el fue capaz de llegar a la montura completa. Aun así Lombard no perdió de manera decepcionante como en su pelea contra Tim Boetsch, pero su esfuerzo no fue suficiente como para convencer a los jueces.

Lombard ahora tiene un récord de 32-4-2 mientras que Okami logro su tercer victoria consecutiva elevando su récord a un 29-7.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario