Wanderlei Silva ha publicado su primer vídeo blog camino a su pelea contra Brian Stann en el evento principal de UFC on Fuel TV 8 el próximo 3 de Marzo en Japón.

Wanderlei Silva planea volver mejor que nunca el próximo 3 de Marzo cuando se enfrente a Brian Stann en el evento principal de UFC on Fuel TV 8 en Japón. En su primer vídeo blog camino a su pelea, el habla sobre su sentimiento por volver a la tierra donde se convirtió en una leyenda y predice que esta pelea será todo un clásico.

Wanderlei Silva: “Esta es una pelea que todo el mundo quiere ver. Ya estoy contando con su apoyo, porque su apoyo es lo que hará de esta pelea una mejor. Quiero darle las gracias a Dana White por ponerme en este evento, como el evento principal, en Japón en la Super Arena de Saitama. Este es un lugar donde he peleado tantas veces y he tenido los mejores momentos de mi carrera. Será todo un honor para mi.”

“El publico Japonés es único. La mayoría de las personas dice que ellos son muy callados. Algo que no mucha gente sabe es que Wanderlei Silva le enseño al publico a gritar. Un día yo estaba viendo un evento junto a 22,000 personas y durante la pelea yo pude escuchar un celular sonar. Le pregunte a mi coach ‘¿Eso es un celular sonando?’ el me dijo ‘Si, eso es un celular’. Pero durante las peleas en Pride, logre entregarles grandes peleas, peleas llenas de emoción. Con esto los fanáticos comenzaron a gritar mas. Pudimos ver mejoras mientras el publico se estaba reeducando. Debido a que Pride fue el primer evento de ese nivel y tamaño, logramos hacer historia en el deporte.”

Vídeo completo y transcripción a continuación:

“Japón fue una atmósfera completamente diferente, una energía diferente. Volveré a probar esa energía el próximo 3 de Marzo. Solo les puedo garantizar una cosa a mi oponente y a todos ustedes que me estarán viendo: Verás un Wanderlei en su completa disposición. Probaré la mandíbula de Brian Stann. Me siento mas fuerte, rápido y mas explosivo que nunca. Esta pelea será un clásico. Alguien terminará en el suelo y no será por un derribe.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario