Desde hace mas de 2 años Wanderlei Silva ha escuchado la sugerencia que debería retirarse ya que no puede competir contra los peligrosos peleadores de hoy en día. Esos críticos tienen sus argumentos, Silva solo había ganado 3 de sus últimas 10 peleas camino al evento UFC on Fuel 8.

Este Sábado las cosas cambiaron ya que Silva ha sido capaz de cerrarle la boca a los críticos. Después de un épico primer round que quedará para la historia, fue Wanderlei quien logro encontrar la finalización – haciéndonos recordar sus viejos tiempos en Pride al knockear a Brian Stann en el minuto 4:08 del segundo round.

La secuencia del knockout llego mientras ambos estaban intercambiando golpes. Silva conecto con un corto gancho de derecha detrás de la oreja y mientras Stann iba cayendo un gancho izquierdo logro alcanzarlo. Ya en el suelo Stann logro cubrirse pero Silva conectó otros 4 golpes que pusieron a Brian a dormir.

Esto desato una loca celebración en la súper arena de Saitama.

Wanderlei Silva: “Estoy muy orgulloso. Gracias a Dana White y gracias a la UFC por darme la increíble oportunidad de estar aquí. Estoy muy orgulloso de pelear para todos ustedes.”

Esta fácilmente pudo haber sido una derrota para Silva, el fue mandado a la lona en una ocasión durante el legendario primer round. Ambos fueron tocados e mas de una ocasión pero Stann parecía sacar lo mejor de los intercambios – al menos en el comienzo. De acuerdo a FightMetric fue Stann quien conecto mas golpes en el primer0 (53) mientras que Silva solamente 30.

Esto es lo que dijo Stann luego de su derrota:

“Sabía lo que tenía que arriesgar cuando firme para esta pelea alado de este hombre. Wanderlei ha sido uno de mis peleadores favoritos desde siempre. Estoy muy orgulloso de formar parte de esto, por mas que duela. Mi corazón esta roto pero estoy orgulloso de haber peleado contra el.”

Esta es la victoria número 35 de la legendaria carrera de Wanderlei, con solamente 12 derrotas. Por su parte Stann pierde su segunda pelea consecutiva a baja su récord a un 12-6.

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario