No importa que bono de la noche sea, un muy motivado Wanderlei Silva planea llevarse a casa algún bono de la noche cuando regrese por primera vez a Japón en 7 años.

Cuando la UFC vuelva a Japón este próximo fin de semana con el esperado evento UFC on Fuel 8, la compañía lo hará con el único e incomparable Wanderlei Silva. Como muchos recordarán Wanderlei se lanzó a la fama durante su reinado como el campeón de Pride del 2001 al 2007 – hasta que perdió su cinturón ante Dan Henderson el 24 de Febrero del 2007.

A lo largo de su impresionante racha dentro de la compañía Japonesa, Silva entretuvo a los fanáticos locales con sus impresionantes knockouts sobre Kazushi Sakuraba y Rampage Jackson así como sus incomparables guerras contra peleadores como Mirko Cro Cop, Ricardo Arona y Mark Hunt solo por nombrar a unos cuantos.

Cuando ‘El asesino del hacha’ vuelva a la Super Arena de Saitama por primera vez en 7 años, es obvio que el buscará entretener a sus fanáticos una vez mas, pero en el proceso el planea ganarse un bono de la noche a expensas de su oponente Brian Stann. Esto es lo que comento en una entrevista para la página oficial de la UFC:

Wanderlei Silva: “Vamos a llenar la Súper Arena de Saitama. Mucha gente estará ahí. Estoy seguro que este evento venderá todos sus boletos. Vamos a demostrarle al mundo la fuerza del público Japonés. Vamos a sentir que es tener a la UFC en el antiguo hogar de Pride, la Super Arena de Saitama. Aquí es donde cumplí los mejores logros de mi carrera, el lugar donde tuve mis mejores presentaciones.”

Mas a continuación:

“Vengo de dos bonos de la noche, contra Cung Le y Rich Franklin y quiero otro esta vez. Quiero que este sea por el knockout de la noche. Voy a conseguir este bono, ya sea el knockout de la noche o la pelea de la noche o mínimo el peleador mas motivado de la noche. Lo único que les puedo asegurar es que ganaré un bono esa noche.”

Desde su entrada a la UFC hace 6 años, Silva se ha ganado 5 bonos a la pelea de la noche, incluyendo su pelea del año contra Chuck Liddell así como sus memorables guerras con Rich Franklin, su knockout de la noche sobre Keith Jardine y su presentación sobre Cung Le. Su pelea contra Brian Stann marcará su regreso a las 205 libras – la división que domino mientras competía en Pride FC.

¿Cumplirá su promesa?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario