Viaja al pasado junto a Wanderlei Silva para recordar sus mejores momentos mientras competía bajo la compañía Pride FC en Japón. Este es un vídeo que NO te puedes perder.

Wanderlei Silva: “Japón tiene algo de magia en ella, es algo en verdad misterioso. No puedo explicarlo”

El asesino del hacha volverá a Japón este fin de semana para estelarizar el evento UFC on Fuel TV 8 contra Brian Stann dentro de la legendaria Super Arena en Saitama. Sabemos que Wanderlei no fue el mismo desde que fue brutalmente terminado por Dan Henderson en Febrero del 2007 en lo que marco una noche inolvidable para el deporte.

Aun así antes de Pride 33 Silva era por mucho el hombre a vencer en las Artes Marciales Mixtas. De hecho el presidente de la UFC Dana White hizo todo lo que estaba en su poder para conseguir a este peleador. Pero como sea, Silva estará de regreso en Japón por primera vez en 7 años. Esto es algo demasiado significativo porque honestamente Wanderlei y Fedor Emelianenko son dos de los mas grandes pilares de la generación Pride.

Esa es la razón por la que este vídeo es tan especial, un vídeo donde el mismo Silva nos recuerda lo que sucedió en las peleas que lo ayudaron a crear su majestuoso legado – recapitulando golpe por golpe y las historias detrás de cada pelea:

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario