Finalmente el regreso de la UFC a Japón tiene un evento principal.

Este próximo 3 de Marzo la UFC volverá a Japón para llevar acabo el evento UFC on Fuel 8. Como anteriormente lo habíamos reportado Diego Sanchez volverá a las 155 libras para enfrentarse al legendario Takanori Gomi en esta noche. Desde entonces ahora se ha anunciado al nuevo evento estelar de la noche. Esto es lo que reporto MMAWeekly:

La pelea estelar se llevará acabo dentro de la división media cuando el antiguo campeón de Pride Wanderlei Silva se enfrente al Héroe Americano Brian Stann.

Brian Stann (12-5) tiene un récord de 4-2 como n peso medio. El subió rápidamente dentro de la división al finalizar sus 4 peleas. Aun así el ha tenido problemas al mantenerse en la cima, perdiendo 2 de sus 3 mas recientes peleas ante Chael Sonnen y mas recientemente ante Michael Bisping en el evento UFC 152.

Por su parte Wanderlei Silva es una leyenda viviente del deporte. El domino la compañía Pride FC consiguiendo victorias sobre grandes peleadores como Rampage Jackson, Kazushi Sakuraba y Dan Henderson. Por lastima desde su llegada a la UFC el no encontró el mismo éxito. Desde su corte a la división media el ha conseguido un récord de 2-2 y viene de una derrota por Decisión sobre Rich Franklin.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario