El legendario Wanderlei Silva volverá a la tierra que lo convirtió en uno de los mas temidos peleadores del planeta, esto cuando la UFC vuelva a Japón este Sábado. ¿Su oponente? Nada mas y nada menos que el peligroso Brian Stann. No te pierdas los exclusivos frente a frente del evento.

La UFC llevo acabo su clásica conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fuel TV 8 en Tokyo, Japón. Como es costumbre los participantes del evento principal se encontraron en el recinto para hablar frente a los medios de su esperada pelea. Junto con ellos Mark Hunt y Stefan Struve (el peleador mas bajo y el mas alto de la división respectivamente) también estuvieron frente a frente en una imagen que solamente se puede describir como cómica.

También en la conferencia estuvieron Takanori Gomi y Diego Sanchez, con ambos luciendo bastante listos para la guerra. Por último Yushin Okami y Hector Lombard estuvieron cabeza a cabeza (sarcasmo) antes de su esperada pelea. Aun así no se dejen engañar por el pequeño tamaño de Lombard - el es un tipo bastante duro.

A continuación el resto de las imágenes:

Hunt_Struve_Fuel
Gomi_Sanchez_Fuel__
Okami_Lombard

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario