Luego del anuncio de la pelea entre Alexander Gustafsson y Gegard Mousassi, el Sueco ha comentado sus opiniones sobre la pelea y su necesidad de conseguir una finalización.

Alexander Gustafsson: “Gegard es por lejos el oponente mas peligroso que he recibido, el es joven, esta hambriento y tiene mucha experiencia en las peleas. Será algo interesante. No puedo esperar para pelear en mi tierra natal enfrente de mi audiencia local contra un alto peleador como el. En verdad estoy muy feliz.” 

“Ganaré la pelea, sin duda alguna ganaré la pelea. ¿Como la ganaré? No será una decisión, eso es seguro ya que siento que tener 2 decisiones consecutivas es demasiado. Quiero tener una finalización, quiero ir por la finalización, quiero terminar la pelea. Aun así Gegard es el oponente mas duro que he recibido, pero será un gran campamento de entrenamiento y una gran pelea.”

El contendiente de la UFC Alexander Gustafsson ha llamado a Mousassi ‘el oponente mas peligroso que ha recibido‘, esto en una reciente entrevista con Nordic MMA. Alex se enfrentará a Gegard en el evento principal de UFC on Fuel TV 9 el próximo 6 de Abril en Stockholm, Suecia. Luego de haber derrotado al legendario Shogun Rua en el evento UFC on Fox 5, Gustafssson se encuentra en lo mas alto de la división y aunque su próximo oponente será uno bastante complicado, el Sueco no tiene dudas que logrará finalizar a Mousassi para así extender su racha de victorias a 7.

¿ Alguien del lado de Gustafsson? ¿O acaso el experimentado Mousassi será demasiado para el Sueco?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario