El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi se enfrentará a Alexander Gustafsson en el evento principal de UFC on Fuel TV 9 el próximo 6 de Abril en Suecia.

Ariel Helwani y la página Sueca Kimura.se han reportado que el contendiente de la UFC Alexander Gustafsson se enfrentará al antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi, esto en el evento principal de UFC on Fuel 9 el próximo 6 de Abril en Suecia. Hasta este momento los acuerdos verbales están en sitió por lo que un cambio es una posibilidad, como siempre ya saben que las peleas solo son oficiales hasta que la UFC lo confirma.

Esto es lo que comento Helwani:

Ariel Helwani: “Gustafsson y Mousasi han accedido verbalmente a enfrentarse el 6 de Abril en Suecia. El evento estará titulado como UFC on Fuel TV 9. Los chicos de Kimura.se han reportado que Gustafsson anunció la pelea durante la apertura de un gimnasio el Sábado pasado en Suecia.”

Esta es una pelea extremadamente competitiva y será una dura prueba para ambos peleadores. Gustafsson de 26 años tiene un récord de 15-1 con 6 victorias consecutivas dentro de la UFC desde que perdió su debut ante Phil Davis. Alex ha finalizado a notables peleadores como Matt Hamill, Cyrille Diabate, James Te-Huna y Vladimir Matyushenko mientras que ha llevado a decisión a Thiago Silva y Shogun Rua.

Por su parte Mousasi (de 27 años) tiene un récord de 33-3-2 con grandes peleas dentro de Strikeforce y Dream. El sometió a Mike Kyle en el evento final de Strikeforce el Sábado pasado y logro un récord en la compañía de 4-1-1. Durante su estancia en Dream el logro un gran récord de 9-0.

Ambos peleadores son brutales kickboxers y excelentes grapplers por lo que esta será una muy competitiva pelea. Especialmente si consideramos que la ventaja de alcance de Gustafsson es solamente de 1/2 pulgada. Esto se pondrá bastante bien fanáticos, ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario