Brad Pickett ha revelado que el cinturón de Jiu-Jitsu de Mike Easton no le preocupa porque el tiene un cinturón negro en MMA, y planea utilizarlo para terminar a su oponente.

Hay una razón por la cual Brad Pickett es uno de los peleadores favoritos del presidente de la UFC Dana White, esto se debe a que el Británico puede dar emocionantes peleas noche tras noche. Como evidencia de eso están sus 5 bonos de la noche incluyendo “peleas de la noche” consecutivas en los eventos UFC on Fuel 6 y UFC 138 seguidos de un “nocaut de la noche” en el evento UFC on Fuel 7. En pocas palabras Pickett sabe entretener a los fanáticos – ganando sus victorias en el proceso.

¿Como logra llevarse los bonos además de ganar sus peleas? Aparentemente con un cinturón negro de MMA, y planea ponerlo a la prueba cuando se enfrente a Mike Easton en el evento UFC on Fuel 9 el próximo 6 de Abril en Suecia. Esto es lo que comento en una entrevista para ESPN:

Brad Pickett: “A Easton le gusta venir siempre de frente en sus peleas, a mi también me gusta eso. Esta pelea se tratará de quien puede imponer su voluntad en el otro para hacerlo retroceder. Es algo peligroso, inclusive en el suelo. El tiene un cinturón negro de Jiu-Jitsu, pero eso en verdad no me preocupa. Soy un cinta negra de MMA. El problema de Easton es que el no jala el gatillo. El tiene mucha agresión pero no hace mucho con ella. Conmigo, iré de frente y buscaré arrancarle la cabeza de un golpe.” 

Ambos peleadores vienen de derrotas con Easton llegando de perder su racha de 8 victorias consecutivas al ser superado por Rafael Assuncao en el evento UFC on Fox 5 mientras que Pickett perdió ante Eddie Wineland en una cerrada decisión dividida en Diciembre. ¿Quien impondrá su voluntad cuando ambos choquen en Suecia?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario