La UFC y las autoridades Suecas responsables de las Artes Marciales Mixtas han logrado un arreglo que permitirá que la pelea estelar del evento UFC on Fuel TV 9 entre Alexander Gustafsson y Gegard Mousasi sea de 5 rounds.

¡Descansen fanáticos! La pelea estelar del evento UFC on Fuel TV 9 será de 5 rounds en vez de 3 rounds como anteriormente se había reportado. En una principio la pelea entre Alexander Gustafsson y Gegard Mousasi corría el riesgo de ser solamente de 3 rounds, esto ya que la Federación Sueca de Artes Marciales Mixtas prohibía las peleas de 5 rounds.

Ahora gracias a un acuerdo por parte de la UFC y la Federación Sueca, la esperada pelea tendrá 2 rounds extras. Esto es lo que comento el Presidente de la federación:

George Sallfeldt: “El ser capaz de lograr programar este tipo de pelea en nuestro país es algo muy importante para la Federación. Aun así es importante recordar que esta decisión no significará que todas las peleas de este tipo aumentaran (los 2 rounds extras). Inclusive en el futuro, las peleas de 3 rounds serán la norma profesional.”

Como todos pueden recordar, es la norma de la UFC que todos los eventos estelares sean de 5 rounds. ¡Que gran noticia!

Foto: Fotografía cortesía de Joe Nicholson/USA TODAY Sports

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario