El día de hoy Dana White intentó controlar el daño del evento estelar de este Sábado, esto al culpar a la Comisión de Suecia por su "Mala decisión" de retirar a Alexander Gustafsson del evento.

Mucha gente se molestó luego de que Alexander Gustafsson fuera retirado de su pelea contra Gegard Mousasi en el evento estelar de UFC on Fuel 9 este Sábado. Pero posiblemente nadie esta mas molesto que el presidente de la UFC Dana White. El volátil presidente decidió tomar Twitter para criticar la decisión de la Federación Sueca por retirar a Gustafsson del evento criticando la decisión como “Una de las peores que haya visto jamás.”

De hecho Dana publicó una foto del Sueco donde se muestra la recuperación de la herida.

Dana White: “Esta foto fue tomada a Gustafsson el día de hoy y ni siquiera se puede ver la cortada!!! La peor decisión que haya visto JAMAS para cancelar una pelea.”

Por supuesto que el cerrar la herida con puntadas no la hace menos peligrosa, especialmente si recibe un golpe ahí – algo que Mousasi prometió hacer. En vez de esta pelea tendremos que conformarnos con un Mousasi vs Ilir Latifi… ¿Opiniones?

foto

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario