Ilir Latifi cumplió su sueño de entrar a la UFC a costo de mucho sudor y sacrificio. Debido a su esfuerzo en su pelea contra Gegard Mousasi, su sueño seguirá por mas tiempo.

La oportunidad de entrar a la UFC literalmente toco a la puerta de Ilir Latifi, esto apenas hace una semana. Aunque el solamente tuvo 4 días de aviso para cortar 26 libras y enfrentarse a un antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi, Latifi dio una gran presentación enfrente de su ciudad natal durando los 3 rounds.

El no venció, pero ciertamente se gano el corazón y la mente del presidente de la UFC:

Dana White: “Latifi llego con tan solo 4 días de aviso, corto el peso necesario y se enfrento a Gegard Mousasi, quien tiene un récord de 33-3 cuando el tuyo es de 8-2. Pero el se mantuvo ahí a lo largo de los 3 rounds. Otra vez, mucho respeto para los peleadores del evento principal.” 

Cuando le preguntaron sobre si Latifi se había ganado una nueva invitación al Octágono a pesar de la derrota, White rápidamente dijo “Absolutamente“. Rápidamente se vio la cara de Latifi llena de alegría. Grandes oportunidades para personas que se lo merecen. ¿Algún oponente en mente?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario