Una pelea de peso pluma entre Diego Brandao (15-8 MMA, 2-1 UFC) y Pablo Garza (12-3 MMA, 3-2 UFC) es ahora oficial para el UFC en FUEL TV 9, además de otras tres que se agregan para la cita del 6 de abril en Estocolmo, Suecia.

Brandao, ganador del famoso programa “The Ultimate Fighter 14″, derroto en diciembre del 2011 a Dennis Bermúdez para ganar el reality show antes de sufrir una derrota por decisión ante Darren Elkins en UFC 146 en mayo del 2012. Sin embargo, el brasileño logró ganar en casa en octubre vía decisión sobre Joey Gambino. El luchador ha ganado cinco de sus últimas seis peleas profesionales.

Por otro lado Pablo Garza es un pelador muy alto para la división, sin embargo tal ventaja física no ha resultado determinante en sus combates ya que tiene 2 duras derrotas en UFC frente a peleadores más pequeños como Poirier y Bermúdez, sin embargo en su última presentación venció por decisión unánime al ex retador al título Mark Hominick en UFC 154 en Montreal.

A la cartelera se incluyen una pelea en welter entre Chris Spang vs Amagov Adlan quienes debutara en UFC luego de estar en Strikeforce, en peso ligero Reza Madadi (12-3 MMA, 1-1 UFC) vs Michael Johnson (12-7 MMA, 4-3 UFC), y medianos Michael Kuiper (12-1 MMA, 1-1 UFC) vs Tom Lawlor (8-5 MMA, 4-4 UFC) quien lo conocemos por su estilo de pelea no tan vistoso.

Tal vez estas peleas no sean relevantes, pero no cabe duda que verefaltara corazón y esfuerzo de los peleadores quienes buscaran alguna oportunidad para que se les incluya en alguna cartelera principal.

¿Qué esperan de este evento fanáticos?, la pelea más importante de la velada será la que protagonizaran los semicompletos Gerard Mousasi y la joven promesa Alexander Gustafsson quien será local.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario