El normalmente reservado Gegard Mousasi esta cansado de ser "el chico bueno" por lo que tomará la oportunidad de llamar a pelear al campeón de la UFC después de su pelea contra Gegard Mousasi.

El presidente de la UFC Dana White ya esta diciendo que vencerá a Gegard Mousasi cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC on Fuel 9 el próximo 6 de Abril – por lo que considera estar en linea por una pelea por el cinturón de la UFC. El único problema es que Dana White ya dijo que Lyoto Machida será el próximo retador al cinturón luego de haber vencido a Dan Henderson en UFC 157.

Creo que la gran pregunta aquí es: ¿Quien peleará primero por el cinturón? 

Por supuesto que Alexander primero tiene que pasar por sobre Gegard Mousasi y si logra hacerlo el planea mandar llamar al campeón de la división y de acuerdo al Sueco – el ya no se comportará como un chico bueno. Esto es lo que comento durante su mas reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Alexander Gustafsson: “Mi mas grande preocupación ahora es Mousasi. Ese es mi enfoque principal, esa es la única cosa en la que estoy pensando ahora así que no estoy pensando tanto en una pelea por el titulo. Aun así planeo quitarle el micrófono a quien sea que lo tengo para retar al campeón después de esta pelea, así que si, ya veremos que sucede. Oh si, por supuesto, retaré al campeón. No mas chico bueno, no correré mas, es hora.”

Por mucho tiempo se ha creído que Gustafsson sería el próximo oponente de Jon Jones, especialmente después de que el Sueco venciera a Shogun Rua en el evento UFC on Fox 5 en Diciembre. Aun así Chael Sonnen logró hablar su camino hasta una pelea por el cinturón por lo que se enfrentará a Jon Jones en el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril.

Sin embargo Gustafsson tendrá que cumplir su trabajo cuando se enfrente al sumamente peligroso Mousasi – quien se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas y solamente tiene una derrota en los últimos 7 años. Que opinan fanáticos, ¿Creen que Gustafsson logre conseguir su deseada pelea por el cinturón?

Creo que Mousasi tiene algo que decir al respecto. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Ethan Miller/Getty Images

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario