Al parecer Alexander Gustafsson necesitó solamente de 3 puntadas para arruinar el evento estelar de UFC on Fuel 9. Estas son cosas que pasan en un deporte como el nuestro, una lastima. ¿La buena noticia? El estará listo para volver a la acción en un par de semanas.

Como todos saben Alexander Gustafsson estaba programado para enfrentarse a Gegard Mousasi en el evento estelar de UFC on Fuel TV 9 pero por lastima el tuvo que salir de la pelea debido a una cortada sufrida durante sus entrenamientos – una que solamente necesito de 3 puntadas para cerrarse.

De acuerdo a Ariel Helwani, la cortada de Gustafsson fue causada debido a un resbalón durante un intento de derribe por lo que se golpeo con la cara en la jaula (la cortada no fue causada por un golpe). Naturalmente Alex fue a el hospital local para tratar la herida. Después de esto el Sueco el comunico la lesión a la Federación Sueca de Artes Marciales Mixtas, los cuales rápidamente se preocuparon por su habilidad por competir bajo su jurisdicción.

Como lo reportamos en nuestra extensa cobertura, los oficiales de la Federación llegaron a la conclusión de que Alexander no competiría en su pelea programada para este Sábado 6 de Abril. Debido a esto la compañía fue forzada a conseguir un reemplazo; por suerte para ellos no tuvieron que buscar muy lejos ya que el amigo y compañero de entrenamiento de Gustafsson, Ilir Latifi, estuvo listo para responder al llamado y así enfrentarse a Mousasi en el evento estelar de UFC on Fuel 9.

Definitivamente ese no es el evento estelar que los fanáticos Suecos esperaban pero mínimo tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento de la UFC en su país ¿No? La buena noticia es que Gustafsson espera una pronta recuperación. De hecho se reporta que el volverá a la acción en 2 o 3 semanas lo que nos lleva a la mas importante pregunta.

¿A quien se debe de enfrentar en su regreso?

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario