¿Listos para las apuestas? Al parecer Gegard Mousasi tiene la oportunidad de hacerle ganar mucho dinero a sus fanáticos, esto cuando se enfrente al Sueco Alexander Gustafsson el próximo 6 de Abril.

El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi hará su esperado debut en el octágono cuando se enfrente a joven prospecto Alexander Gustafsson el próximo 6 de Abril en el evento UFC on Fuel 9 - La sorpresa es que el no es el favorito para ganar la pelea.

Gegard Mousasi: +180

Alexander Gustafsson: -260

Puede que Mousasi no tenga victorias dentro de la UFC en su récord, pero este peleador no es cualquier cosa. El solamente ha perdido una vez en los últimos 6 años, cuando fue dominado por King Mo Lawal. Aun así el tiene notables victorias sobre Hector Lombard, Denis Kang, Melvin Manhoef. Ronaldo Souza y Mark Hunt entre muchos otros nombres notables. Ahora el planea añadir a Gustafsson en su lista de víctimas.

Por su parte Gustafsson se encuentra siendo considerado por muchos como uno de los mejores de la división estando en una racha de 6 victorias consecutivas dentro del octágono, esto después de haber sido derrotado por Phil Davis en el 2010. Después de haber vencido a Shogun Rua en Diciembre, muchos creyeron que Alexander recibiría la pelea por el titulo contra Jon Jones, pero esto no funciono.

Aun así esta continua siendo una de las mejores peleas para la división y una que nos mostrará el verdadero nivel de estos dos prospectos. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: