A unos pocos días del esperado evento UFC on Fuel 9, la súper estrella Sueca Alexander Gustafsson ha sufrido una cortada durante sus entrenamientos por lo que su pelea contra Gegard Mousasi podrá ser cancelada.

Por segunda vez en su carrera dentro de la UFC, Alexander Gustafsson ha sido elegido para estelarizar un evento en su natal Suecia. El año pasado el domino a Thiago Silva en una decisión y ahora esta programado para enfrentarse a Gegard Mousasi en el evento estelar de UFC on Fuel 9 este próximo Sábado 6 de Abril.

Aun así hay un pequeño problema… la pelea esta sufriendo una real posibilidad de ser cancelada. SVT ha reportado que Gustafsson sufrió una cortada durante sus entrenamientos a menos de 1 semana de la pelea. Esto es lo que comentaron al respecto:

“De acuerdo a reportes de SVT Sports, Gustafsson sufrió una gran cortada en su ceja mientras estaba en su sesión de sparring, lo que hace  incierta su aparición de este próximo Sábado. De acuerdo a una fuente cercana al campamento de Alexander, la lesión es real. Ahora todo depende de la profundidad de la cortada para ver su la comisión le dará su licencia de pelea.”

Luego de haber vencido a Shogun Rua en su última pelea, el presidente de la UFC Dana White reveló que Alexander podría recibir una pelea por el cinturón si lograba vencer a Mousasi. Pero si esta cortada lo saca de la pelea, es difícil predecir hasta cuando Alexander tendrá la posibilidad de pelear por el cinturón.

Aparentemente hay un 99% de probabilidad de que la pelea no se lleve acabo, esto es lo que publico la página Sueca MMANytt:

“Hemos confirmado que la Asociación Sueca de MMA ha comentado que se necesitarán de varias semanas para que la herida de Alexander sane, por lo que existen un 99% de probabilidades de que Alex no sea dado de alta por la comisión. Este doctor de la comisión ya reviso la herida en persona y otros 2 doctores han visto fotografías de la cortada y dicen que es muy difícil que Gustafsson sea aprobado para pelear este Viernes.”

Los mantendremos informados…

Actualización:

Dana White ha revelado que la pelea entre Gustafsson y Mousasi sigue en pie, articulo completo AQUI.

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario