La Federación Sueca de Artes Marciales Mixtas ha anunciado que Alexander Gustafsson no ha sido aprobado para pelear en el evento de este sábado denominado UFC on FUEL TV 9 debido al famoso corte facial.

Debido a esto el Sueco no encabezará el evento donde fue programado para pelear contra el debutante Gegard Mousasi (33-3-2).

El corte, que Gustafsson sufrió cerca de su ceja durante una sesión de entrenamiento reciente, se consideró demasiado peligroso, y la SMMAF, que es órgano local regulador de Suecia, no permitirá dejarlo pelear. Un primer examen se llevó a cabo el sábado, y el examen de hoy selló el trato.

Comunicado de la comisión a continuación:

“La Comisión de Medicina SMMAF hoy ha examinado las circunstancias relativas a Gustafsson y su lesión. La Comisión de Medicina SMMAF reconoce que un competidor no puede recibir un alta médica un día antes de su pelea. Hemos decidido hoy que Alexander Gustafsson no se le permitirá participar en la pelea planificada”.

Los oficiales del UFC no ha hecho un anuncio formal. No se sabe si Mousasi recibirá un reemplazo de último momento, o si la el peleador sera eliminado de la cartelera, aunque se espera que la compañía tome una desicion en cualquier instante.

Entonces es un hecho, el sueco no peleara contra Mousasi este fin de semana, ojala la broma de Wanderlei Silva se convierta en realidad y pueda pelear contra el debutante en UFC, ¿Que debe de hacer la compañía?

Actualización: Gegard Mousasi se enfrentará al compañero de entrenamiento de Gustafsson, el peligroso Ilir Latifi.

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario