¿Acaso este fin de semana será la última aparición en el octágono del antiguo jugador profesional de la NFL? Al menos el tiene miedo de que así sea y nos explica la razón a continuación.

No podemos hablar del evento UFC on Fuel 9 sin mencionar los cortes, ¿Verdad Alexander? Aun así no nos referimos a ese tipo de cortes, de hecho en esta ocasión nos referimos a los despidos. Matt Mitrione se enfrentará este Sábado a Philip de Fries en Suecia y mientras el no se tiene que preocupar por ser dado de alta por la Comisión Atlética – el si esta preocupado por otra cosa

Perder su tercer pelea consecutiva.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con BleacherReport:

Matt Mitrione: “Por supuesto que hay presión y mi cabeza me duele solo de pensarlo. No se si seré despedido o no, o si la UFC aplicará una Dan Hardy conmigo para mantenerme en la compañía, pero si pierdo seguramente seré un candidato a despido. Estoy consiente de esto. Honestamente, esto no genera una presión extra, pero me doy cuenta que podría ser despedido si pierdo. No voy a perder, así que trato de no preocuparme. Hay muchas cosas que ansió y esta pelea es una de ellas. Comencé tarde en este juego pero ya he estado dentro de la UFC por 3 años y medio; es mi hora para hacer algo. Tengo 7 peleas en mi carrera y será nadar o ahogarme. Es ahora o nunca.”

Este peleador de 34 años ha logrado sus 5 victorias dentro de la UFC; aun así esas 5 victorias fueron sobre peleadores que ya no están dentro de la compañía. Como Mitrione lo dice, es ahora o nunca. ¿Predicciones para esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario