Gegard Mousasi aun cree que se enfrentará a Alexander Gustafsson este próximo Sábado en el evento estelar de UFC on Fuel 9 y definitivamente no tiene miedo de atacar la debilidad de su oponente.

Gegard Mousasi se encuentra en una extraña posición. El ha pasado meses entrenando para finalmente hacer su debut dentro de la UFC, una esperada pelea en un evento principal contra Alexander Gustafsson en UFC on Fuel 9una pelea que tiene muchas implicaciones por el cinturón de la división. Luego de repente la pelea fue puesta en riesgo luego de que Gustafsson sufriera una cortada durante sus entrenamientos.

El día de hoy durante su aparición en el programa The MMA Hour, Mousasi reveló que aun siente que su pelea contra el Sueco sigue en pie y se llevará acabo como estaba programada, este Sábado. Esto es lo que comento al respecto:

Gegard Mousasi: “Hasta el momento y hasta lo que yo se, la pelea sigue en pie. No he escuchado mucho al respecto pero mi manager ha estado en constante contacto con Joe Silva, por lo que he escuchado la pelea continuará por lo que nosotros nos iremos mañana a Suecia y todo continuará igual.”

El continuo hablando sobre la frustración por esta situación, algo que es fácil de entender ya que cualquiera en su posición se sentiría de la misma manera.

“Por supuesto que alguna de la motivación se ha ido. ¿Pero que puedo hacer? No tengo control sobre esto. Aveces soy el último en escuchar las cosas. Así que solamente estoy esperando. Esto es todo lo que puedo hacer. He depositado mucho trabajo en esta pelea. He hecho mi trabajo con los medios, todo. La pelea es la parte mas fácil para mi. Será muy frustrante si la pelea no sucede. Ellos me dijeron que la pelea sigue en pie así que no puedo pensar ningún otra cosa que no sea lo que me han dicho.”

Finalmente el dejo en claro que si la pelea se lleva acabo y su oponente tiene una desventaja (la cortada), el no tendrá problemas en explotarla:

“Si esta cortado, trataré de asegurarme de golpearlo donde esta cortado. No seré el señor amigable. No me importa, solo quiero ganar la pelea. No me importa el oponente, yo entrene 8 semanas, inclusive mas, solo quiero pelear. No me importa si es Mousasi o alguien mas.”

Foto: Fotografía cortesía de Dean Marchand/Strikeforce

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario