El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi será enviado rápidamente contra los lobos en su primer pelea dentro de la UFC, esto cuando se enfrente al alto contendiente Alexander Gustafsson el 6 de Abril en el evento estelar de UFC on Fuel 9. Durante una reciente entrevista con MMAWeekly, Mousasi hablo sobre la pelea y la importancia que esta tiene. Después de todo una pelea lo podría llevar a pelear por el titulo de la compañía. Esto es lo que comento al respecto:

Gegard Mousasi: “Quería enfrentarme a un alto contendiente. El es el contendiente número 1 por lo que el enfrentarme a el me pondrá en linea por una pelea por el titulo. Ese es el peleador al que me quiero enfrentar. Era el, Lyoto Machida o Shogun Rua, y los mencione porque creo que esos son los nombres contra los que los fanáticos me quieren ver pelear, además son contendientes y obviamente Gustafsson venció a Shogun por lo que es el contendiente número uno. Me siento genial al estar en esta posición. Gustafsson esta en una racha de 6 victorias consecutivas, es difícil negar el hecho que merezca pelear por el titulo. Definitivamente esta en esa posición, es la forma en la que me siento.”

Mas a continuación:

“Me estoy concentrando al 100% y con ello espero poder tener el cinturón alrededor de mi cintura. Ese es un gran motivador, esta a mi alcance y es una posibilidad. Eso nada mas me esta dando mucha esperanza y es lo que planeo tener en este año. Tuvimos un gran comienzo pero ahora iremos por el verdadero negocio. Quiero pelear para recibir mi pelea por el titulo. No quiero crear nada desde cero, ni comenzar a levantar mi nombre con peleas. Iremos a la cima y estoy muy feliz que la UFC me este dando esta oportunidad.”

Sin duda alguna esta es una de las peleas mas emocionantes de la división. Ambos peleadores son sumamente entretenidos y es difícil poder apoyar a uno en especial. Aun así esta será una espectacular pelea. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario