Alexander Gustafsson y Gegard Mousasi se enfrentarán en el evento principal de UFC on Fuel TV 9 el próximo mes en Suecia y finalmente les tenemos el póster oficial del evento.

El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi hará su debut dentro del octágono cuando se enfrente al joven contendiente Alexander Gustafsson, esto en el evento principal de UFC on Fuel 9 el próximo 6 de Abril en Stockholm, Suecia… es decir a menos de un mes de distancia.

Puede que Mousasi no tenga en su récord victorias dentro de la UFC, pero eso no lo hace para nada una pelea fácil. De hecho este peleador solamente ha perdido una pelea en los últimos 6 años, cuando perdió su cinturón ante King Mo en Abril del 2010. De todas formas Mousasi tiene grandes victorias sobre notables nombres como Hector Lombard, Melvin Manhoef, Jacare Souza y Mark Hunt. ¿Nada mal verdad?

El ahora buscará añadir el nombre de Gustafsson a su lista. Pero Gustafsson tampoco es una pelea fácil. El Sueco es considerado uno de los mejores de la división, con una racha de 6 victorias consecutivas con su mas reciente siendo sobre Shogun Rua no es difícil ver el porque. Muchos esperaban ver a Alexander enfrentarse a Jon Jones, pero si logra ganar esta pelea el sin duda estaría ya bastante cerca de la pelea.

Esta será una buena pelea fanáticos, ¿Cuales son sus predicciones?

Póster completo a continuación:

MousasiGustafsson

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario