En su búsqueda por llegar a la cima de la división, Brad Pickett normalmente se ha enfrentado a peleadores que están mas abajo que el dentro de los rankings. Camino a la pelea Pickett era considerado el número 7 del mundo mientras que Easton tan solo era el número 14.  Aun así el planea cambiar esa tendencia luego de su emocionante victoria sobre Mike Easton el día de ayer.

Brad Pickett: “En verdad finalmente me gustaría pelear contra alguien que este arriba de mi en los rankings. Siempre recibo a gente debajo de mi. Tal vez alguien como Michael McDonald, esa sería una buena pelea. Cualquiera arriba de mi, denme a quien sea arriba de mi.”

Sin duda alguna la pelea contra MacDonald tiene mucho sentido, esto ya que el campeón de la UFC Dominick Cruz esta fuera debido a una lesión, mientras que el campeón interino esta programado para enfrentarse a Eddie Wineland y Urijah Faber esta ocupado con Scott Jorgensen. Como podrán ver McDonald esta libre. Recientemente el joven McDonald de 22 años fue sometido por Renan Barao en el evento UFC on Fuel 7-, por suerte el sigue esperando a un oponente para volver a la cima de la división. ¿Interesados en esta pelea?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario