Una lesión que parecía ser bastante grave no lo resultó tanto como Pearson pensaba originalmente.

Después de victoria frente al debutante Ryan Couture por TKO el sábado pasado en el evento UFC on Fuel TV 9, el peso ligero británico creía que se había roto el pie, ya que justo antes de iniciar la pelea se encontraba lesionado.

Pearson (15-6 MMA, 7-3 UFC) combatió de todos modos en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo, Suecia y obtuvo una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Couture (6-2 MMA, 0-1 UFC). Después de la pelea se confirmó la lesión, inclusive el Presidente de UFC lo mantuvo en secreto antemano. No se pierdan la desagradable fotografía a continuación:

Fotografía publicada en su Twitter

Fotografía publicada en su Twitter

Dana White : “Se lesiona el pie, no le digas a nadie, sal y pelea le dijimos, y el termina golpeando a Ryan Couture, mismo que KJ Noons lo golpeó con algunos golpes fuertes sin poder noquearlo, así que, mucho respeto hacia él.”

Pearson, sin embargo, publico en Twitter el domingo una foto de su pie hinchado y confirmar la buena noticia.

 

Ross Pearson: “El Doctor dijo que no está quebrado! Noche loca, todavía hinchado pero los moretones están saliendo! Vamos a regresar para otra tomografía computarizada esta semana”.

Pearson tiene una marca de 3-1 en sus últimas cuatro peleas. Son peleadores valientes aquellos que sabiendo de sus lesiones suben al octágono con la intención de darlo todo, el mismo Mousasi lo hizo. Pearson se le veía un poco estatico en su caminar dentro del octágono por las molestias de su lesión, sin embargo logro encontrar a Couture con su poder en sus puños, entonces el británico se coloca en una buena posición en su división esperando un nuevo rival, ¿Contra qué peleadores les gustaría verlo?

 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario