Finalmente otro peleador de Strikeforce ha recibido su primer pelea dentro de la UFC, esto cuando Ryan Couture sea bienvenido al octágono por Ross Pearson, esto en el regreso de la compañía a Suecia.

Ryan Couture tendrá una dura pelea en su debut dentro de la UFC, esto cuando se enfrente a Ross Pearson en el evento UFC on Fuel TV 9: Gustafsson vs Mousasi. Esta pelea será la primera del hijo de Randy Couture dentro del octágono, esto después de que su antigua compañía – Strikeforce – cerrara sus puertas.

Pearson (14-6) es el ganador de la novena temporada del reality The Ultimate Fighter y desde que gano el show ha peleado mas de 9 veces dentro de la UFC. Su mas reciente pelea se llevo acabo en la división ligera ante su coach opuesto del TUF Georges Sotiropoulos, una pelea que gano por knockout técnico en el tercer round.

Couture (6-1) por su parte tendrá que enfrentarse a uno de los mejores peleadores Británicos de la compañía, aun así el se considera listo para esta pelea, después de todo nadie esperaba que venciera a Joe Duarte ni a K.J. Noons. Este peleador de 30 años ha pasado toda su carrera dentro de la compañía Strikeforce, pero finalmente estará listo para el gran show. ¿Verdad?

El evento UFC on Fuel 9 se llevará acabo el próximo 6 de Abril, 2013 en Stockholm, Suecia. El evento estelar de esta noche será entre el local Alexander Gustafsson y el antiguo campeón semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi – quien hará su debut dentro de la UFC en este evento.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario