Stefan Struve revela que esta de maravilla después de que le Mark Hunt le fracturará la mandíbula en Japón. Ahora el rascacielos espera volver al final de año para enfrentarse a un oponente dentro del top 10.

Las cosas no terminaron bien para Stefan Struve en Japón. El rascacielos perdió su racha de 4 victorias consecutivas gracias a una derecha de Mark Hunt – tan poderosa que rompió su mandíbula en el proceso. Hunt tocó a Struve con varios poderosos golpes antes de mandarlo al suelo con un último golpe brutal. A un mes de su desastrosa derrota, Struve fue entrevistado por Fuel TV para revelar que su recuperación va mejor de lo esperado. Esto es lo que comento al respecto:

Stefan Struve: “Me esta yendo muy bien. Ellos pusieron una linda placa de titanio ahí. Probablemente volveré a entrenar la próxima semana, haciendo sparring en 10 semanas mas y espero poder volver a la acción en 4 o 5 meses. Todo va de maravilla. Para serte honesto esperaba algo mucho peor. Pensaba que aun seguiría comiendo con un popote, pero estoy masticando y hablando y todo eso. Estoy muy bien.”

Struve también reveló que las semanas antes de su pelea contra Hunt, el sufrió una fuerte gripe seguido de un mal caso de Jet Lag. Aun así el rápidamente descarto cualquier tipo de pretexto y le dio el crédito que merece a Mark Hunt. Stefan espera volver en Octubre de este año, pero primero tiene que perderle el miedo a recibir un golpe.

En su regreso Struve comento que no quiere una pelea fácil, el espera enfrentarse a un contendiente dentro del top 10 para así demostrar que es uno de los mejores de la división y un futuro contendiente al cinturón. ¿Alguien tiene en mente a un oponente para su regreso?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario