A pesar de sus esperanzas por pelear en este Sábado, Alexander Gustafsson fue forzado a dejar su pelea. En su lugar entrará su amigo Ilir Latifi para enfrentarse a Gegard Mousasi. Luego del anuncio el antiguo campeón de Strikeforce lanzo un comunicado de prensa.

Como todos seguramente saben y a pesar de las promesas de Dana White, Alexander Gustafsson fue retirado de su pelea este Sábado en el evento estelar de UFC on Fuel 9. Poco después de la noticia de su salida, la UFC anunció que Ilir Latifi reemplazaría a Gus para enfrentarse a Gegard Mousasi en el evento estelar de la noche. Luego del cambio de oponente Mousasi dio unas palabras en una entrevista con MMAJunkie.

Esto es lo que comento al respecto:

Gegard Mousasi: “Estamos muy decepcionados de no poder competir con Alexander Gustafsson. Aun así entendemos que así es el negocio de las peleas y le deseamos a Alex una pronta recuperación. Queremos agradecerle a Ilir por tomar esta pelea. Planeamos dar un gran show y una fuerte presentación para todos los fanáticos. Gracias a Dana White, Joe Silva y el resto del equipo en Zuffa por trabajar de manera tan diligente este situación. Ahora es tiempo de pelear y darle a los fanáticos un gran show.”

Mientras “la pelea por el titulo” que estaba en juego seguramente esta perdida, esta pelea le dará a Gegard la oportunidad de impresionar al mundo entero en su debut dentro de la UFC… aunque como siempre, todo puede suceder en este impredecible deporte. ¿Siguen emocionados por el evento?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario