El peligroso Ross Pearson esta listo para su próximo desafió y mientras el cree eso, el no siente que su oponente de este próximo Sábado este a su nivel. Así es, hablamos del hijo del legendario Randy Couture.

Ross Pearson es un ejemplo perfecto para explicar los pros y los contras de bajar de división dentro de la UFC. Mientras muchos peleadores y fanáticos creen que el bajar de división beneficia a los peleadores, las cosas no salieron así para este Británico. Por el momento su regreso a la división ligera ha ido de maravilla y ahora se enfrentará a Ryan Couture este Sábado en Suecia.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, el hablo sobre Couture, la razón por la que decidió cambiar de división y mucho mas:

Ross Pearson: “En verdad creo que va a venir preparado, definitivamente creo que será el mejor Ryan Couture que hemos visto, pero no, no creo que este a mi nivel. No creo que se ha enfrentado al nivel de competencia al que me he enfrentado yo. No creo que se ha enfrentado a peleadores del calibre de la UFC, en verdad, así que no, no creo que este a mi nivel. Si las cosas salen acorde a lo planeado, el no durará mucho tiempo ahí conmigo.”

Luego el paso a hablar sobre su experimento de 2 peleas dentro de la división pluma. El reveló que odio tanto el cambio que perdió su amor por el deporte. Una estricta dieta entre otras razones lo llevaron a tener una menor capacidad de absorber golpes. El simplemente prefiere las 155 libras:

“Supe que en las 145 libras no íbamos a tener al mejor Ross Pearson. Estoy mucho mas feliz en las 155. Mi peso y dieta, todo es perfecto. Entrene muy bien camino a esta pelea. Pude levantar peso, mantenerme saludable, es simplemente un peso mas natural para mi. Me presentaré a las peleas al 100%.” 

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario