La pelea dentro de la división de las 145 libras empezó muy tranquila de pie lanzando golpes sin contundencia de parte de los dos peleadores, mas midiendo la distancia que con intenciones de lograr hacer un daño a su rival, al final del primer asalto se vio un poco de acción e intercambio en el clinch de muay thai.

En el segundo asalto las cosas siguieron igual los peleadores brincando en sus pies, hasta que en la mitad del asalto Peralta logró lastimar a Corassani en un intercambio, rápidamente lo alcanzó en el  suelo para castigarlo, sin embargo Akira se recuperó y entro al agarre de pie, Robbie Peralta por su parte siguió conectado rodillas a la humanidad de su rival.

Fue al final del segundo asalto cuando Corassani logró conectar al peleador norteamericano en un “toma y da” al punto de dejarlo tambaleando en el octágono despues de conectar un volado hasta terminar el asalto.

En el tercer asalto, Peralta salió presionado por la esquina quien le indicaba acabar con Corassani, sin embargo este último entró al derribe en la mitad del asalto, sumando puntos, la pelea termino con otro derribe accidentado de Akira para acabar la pelea dominando por encima a su rival que se le miró muy limitado.

Una pelea sin mucha emoción cuyo resultado fue decisión de los jueces a favor del local Akira Corassani quedando con un récord de 11-3-1, mientras que el peleador californiano con 16-4-1. Fanaticos! les agradó esta pelea?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario