Una de las peleas más esperadas de la noche, dos peleadores bastante técnicos y talentosos dentro de la categoría de las 135 libras donde el campeón es Dominick Cruz, muy ligeros en sus pies los guerreros recorrieron rápidamente todo el octágono hasta que Mike Easton utilizando su lucha empujó sobre la reja al ingles para mantenerlo ahí unos minutos, estos hasta que Pickett logró la transición y desprenderse del agarre, poco después los guerreros consiguieron un derribe cada uno.

Ya en el segundo asalto los dos empezaron muy activos con combinaciones de boxeo y muay thai, la pelea se inclino para Brad Pickett luego de conseguir dos derribes, sin embargo Mike Easton siguió yendo al frente presionando sobre la jaula.

En el asalto final las cosas estaban claras, era dar todo por parte de estos gladiadores quienes venían de ser derrotados en sus últimas apariciones en la UFC, quien logró llevarse el combate via decisión dividida es el veterano de 34 años Brad Pickett quien quedó con una marca de 23-7, mientras que el peleador de color actualizo su récord a 13-3. Fue una decisión cerrada, sin embargo es claro que el ganador tuvo una estrategia más agresiva, Qué opinan?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario