Ryan Couture cometió muy pocos errores en su debut dentro de la UFC, pero esos pocos que cometió le costaron la pelea. Ross Pearson (15-6) logro una impresionante victoria por TKO sobre Couture en el segundo round de su pelea, forzando al referí Leon Roberts a parar la pelea en el minuto 3:45.

Couture peleo una inteligente batalla hasta el punto de la derrota, su único error fue una patada – la cual Pearson logro atrapar y contrarrestar.

Ross Pearson: “Yo fui muy paciente, no me comprometí demasiado y deje que la pelea madurará. Creo que estoy envejeciendo y me estoy haciendo mas sabio. He tenido muchas peleas. La práctica te convierte en perfecto.”

Después de atrapar la patada, Pearson mando a Couture a la lona donde lo atrapo con una brutal izquierda. Mientras Couture intentaba volver a sus pies, Pearson lanzó una fuerte patada al cuerpo. Dolorido y contra la reja, Couture se cubrió en un intento por alejarse del ataque, pero sin duda alguna el Británico logro oler la sangre y dejo ir su poderosa mano izquierda. Un gancho izquierdo directo a la mandíbula mando a dormir a Ryan para así terminar la pelea.

Luego de haber tenido 2 peleas en las 145 libras, Pearson ha vuelto a la división ligera y ha logrado 2 finalizaciones consecutivas. El paro a George Sotiropoulos en el tercer round en Diciembre. Por su parte Couture (6-2) pierde su racha de 4 victorias consecutivas.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario