El día de ayer el veterano de la UFC Wanderlei Silva tomo Twitter para anunciar que reemplazaría a Alexander Gustafsson para enfrentarse a Gegard Mousasi en el evento estelar de UFC on Fuel 9 en Suecia. De hecho Wand llevo las cosas al extremo en una entrevista con Tatame, donde confirmo que tomaría un vuelo de avión a Suecia tan pronto como esta misma mañana.

Pero había algo que no nos permitía confiar del todo en su palabra… la fecha de todos estos anuncios.

En los Estados Unidos hay una pequeña tradición los primeros de Abril, algo bastante similar al día de los Santos Inocentes. Aunque todo parecía demasiado bueno para ser verdad, muchos estuvieron en lo correcto y si… Wanderlei Silva nos jugo a todos una broma. Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Instagram:

Wanderlei Silva: “Los atrape en el mejor primero de Abril de la historia!! En verdad me gustaría que esto hubiera sido verdad!!!.”

Hasta el momento parece ser que la pelea entre Alexander Gustafsson y Gegard Mousasi seguirá en pie. Lastima, en verdad me había emocionado mucho por ver una pelea entre Wanderlei y Mousasi.

Esto es lo que comento Mousasi al enterarse de la broma:

Gegard Mousasi: “SOY EL IDIOTA DEL AÑO 2013!!! Buen trabajo!!!”

Foto: Fotografía cortesía de Instagram

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario