¿Acaso Wanderlei Silva reemplazará a Alexander Gustafsson para enfrentarse a Gegard Mousasi en el evento estelar de UFC on Fuel 9? Silva dice que si pero Dana White dice que no. ¿Es acaso esta una broma por el April's Fool? Descubrelo a continuación.

Wanderlei Silva viene de una impresionante victoria sobre Brian Stann a comienzos de Marzo y al parecer la UFC lo ha llamado para competir mas pronto de lo que esperábamos. Hasta el momento se cree que Alexander Gustafsson será forzado a dejar su pelea en el evento estelar de UFC on Fuel 9 contra Gegard Mosasi - esto debido a una cortada sufrida durante sus entrenamientos.

Mientras el presidente de la UFC Dana White dice que la pelea sigue en pie (articulo aquí) y Mousasi también cree que la pelea continuará (articulo aquí), una serie de Tweets nos han llevado a pensar que el peligroso Wanderlei Silva será a persona que reemplazará a la estrella Sueca.

Esto es lo que comento el día de hoy el asesino de hacha:

Wanderlei Silva: “Mis chicos les tengo noticias, pelearé el Sábado contra Mousasi. ¿Que opinan? La UFC me contacto para tomar la pelea este Sábado. Estoy listo no tengo ninguna lesión y he entrenado mucho.”

Mientras tanto Ken Pishna de MMAWeekly reveló en Twitter que Wanderlei Silva le confirmo la pelea mediante un mensaje de texto. ¿Esto nos hace pensar que la pelea es un hecho no? ¡No tan rápido! Esto es lo que comento Ariel Helwani luego de haber hablado con el presidente de la UFC Dana White:

Ariel Helwani: “Le acabo de preguntar a Dana White sobre la pelea entre Wandelei y Mousasi, esta es su respuesta ‘Gustafsson continuará peleando! Es el día April’s Fool. Mantenganse lejos de Twitter y la internet.’.”

April’s Fool es una tradición Norte Americana donde los medios y la gente hace bromas, muy similar al día de los Santos Inocentes. En pocas palabras fanáticos, nada esta confirmado aun, pero hay una MUY gran probabilidad de que esta pelea suceda.

¿Que opina Mousasi al respecto? El esta mas que abierto a enfrentarse a Wanderlei:

Gegard Mousasi: “Hey señor Silva, si esto es verdad y estas listo para enfrentarte a mi, yo acepto la pelea. Sería un honor para mi, te respeto mucho. Hasta este momento no tengo información nueva. Pero si la UFC quiere esta pelea y Mr Wanderlei también estaré mas que listo. ¡Vamos!.”

Foto: Fotografía cortesía de osh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario