En su mas reciente entrevista Wanderlei Silva ha confirmado que volará a Suecia para reemplazar a Alexander Gustafsson en su pelea contra el peligroso ex-campeón de Strikeforce Gegard Mousasi.

A lo largo de los últimos días la noticia mas hablada definitivamente ha sido la de la cortada de Alexander Gustafsson. Hasta el momento el estado de la pelea principal del evento UFC on Fuel 9 es completamente desconocido, pero principalmente hay rumores que Gustafsson no será dado de alta para su pelea contra Gegard Mousasi de este Sábado. Esto tiene sentido ya que una cortada lo pondrá en desventaja – especialmente en una pelea tan importante.

El día de ayer Wanderlei Silva tomo Twitter para revelar que la UFC le había ofrecido una pelea contra Mousasi (Articulo aquí). Mientras que Dana White ha negado los rumores, sugiriendo que eran una broma por el día April’s Fool, Silva fue entrevistado por Tatame donde reveló que esta haciendo sus maletas para volar a Suecia:

Wanderlei Silva: “Me sorprendí mucho cuando recibí la llamada de Joe Silva, pero donde otros ven adversidad yo veo oportunidad. En este momento estoy listo para cerrar mi maletín. Mi vuelo a Suecia sale mañana en la mañana. Iré al gimnasio esta tarde para entrenar un poco y mañana viajaré a Suecia. Me llevaré a Rafael Cordeiro y tal vez a Fabricio Werdum. Tu sabes, esto fue de último minuto.”

Definitivamente un Silva vs Mousasi es la mejor decisión que la compañía pudo haber hecho, el Brasileño sigue siendo uno de los peleadores mas queridos por los fanáticos y después de su guerra contra Brian Stann… creo que todos quieren volver a verlo en acción. Nada esta confirmado fanáticos, pero los mantendremos informados.

Actualización: Wanderlei Silva reveló que todo fue una broma (Articulo aquí).

Foto: Fotografía cortesía de Getty

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario