Diego Sanchez podrá haber cambiado su apodo de “pesadilla” a “sueño”, pero este peso welter de la UFC sigue siendo una pesadilla para su antiguo enemigo, Nick Diaz.

Ambos se enfrentaron por primera vez en Noviembre del 2005 en el final de la temporada 2 del Ultimate Fighter. Sanchez logro llevarse a casa la victoria en una decisión donde Nick Diaz no estuvo de acuerdo. A lo largo de los años, Diaz ha logrado conseguir un largo grupo de seguidores los cuales apoyan sus protestas. Pues Diego Sanchez tiene algo que decirle a sus seguidores:

Diego Sanchez: “Todos ustedes que son seguidores de Diaz, yo lo vencí en aquel entonces y lo volvería a vencer ahora. No se porque todos ustedes hablan esa basura que la pelea fue hace mucho tiempo y que Nick Diaz ha mejorado. ¿Adivinen que? Todos han mejorado! eso es lo que sucede. Aprecio y valoro todo lo que Nick Diaz ha hecho, y en verdad le dio una gran pelea a Bj Penn, pero el Bj que se enfrento a Nick Diaz no es el mismo que se enfrento a mi. Ojalá yo me hubiera enfrentado a ese Bj.”

Con tanto odio contra Diaz y sus seguidores, es fácil asumir que Sanchez ha enfocado su atención en otros lado que en su pelea contra Jake Ellenberger, la cual esta programada para llevarse acabo en unos días (15 de Febrero) en el evento UFC on Fuel TV. Pero Diego Sanchez dice que no tan rápido, el tiene sus ojos enfocados en su próxima pelea, y su misión de pelear por el titulo welter interino de la UFC:

“Una gran victoria en esta pelea me pondría en linea pelea pelear contra Carlos Condit. Eso es lo que quiero, obtener el titulo interino y pelear contra George St-Pierre. No estoy viendo mas allá de Ellenberger, el es un campeón. Pero, aun quiero vencer otra vez a ese tipo (Nick Diaz), el es la persona mas negativa del deporte, me gustaría darle una paliza. Soy el mismo Diego Sanchez que derribo a Nick Diaz y a sus ‘flácidas’ piernas.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario