Una emocionante batalla entre dos pesos completos ha sido aceptada entre Dave Herman y Stefan Struve cuando estos se enfrenten en el debut de la compañía en el canal Fuel TV.

Struve (22-5) viene de una victoria al someter en el segundo round a Pat Barry este pasado Octubre, y ha ganado 3 de sus ultimas 4 peleas. Este joven peleador de 23 años ha estado en la compañía desde el 2009 y ha logrado un gran récord de 6-3 dentro de la UFC.

Herman (21-2) hizo su debut en la UFC este pasado Junio donde se llevo el bono de la pelea de la noche al terminar a Jon Olav Einemo en el segundo round en el evento UFC 131. Desde entonces Herman ha estado fuera de acción por resultar positivo de Mariguana en su antidoping por lo que no pudo pelear contra Mike Russow en el evento UFC 136.

Dave Herman nego el uso de estas sustancias y se sometió a varias pruebas desde la violacion. Dejando abierto el camino para su regreso. Este peleador ha ganado sus ultimas 3 peleas y 6 de sus ultimas 7 peleas con 5 de ellas terminadas.

UFC on Fuel ha sido finalmente anunciado por la UFC con la fecha del 13 de Febrero y contara con un emocionante evento principal entre Jake Ellenberger y Diego Sanchez.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario