El veterano de la UFC Diego Sanchez es un genial peleador sin una división fija, esto porque actualmente se encuentra debatiendo un posible cambio de división con los pesos ligeros luego de su ultima pelea contra Jake Ellenberger en el evento UFC on Fuel TV. El problema es que Sanchez tiene la misma suerte de Rich Franklin. El no es lo suficientemente grande como para una división y batalla mucho para cortar el peso para la otra división.

Diego Sanchez: “Siempre hay una oportunidad de que yo vuelva a las 155 libras. Tengo una derrota nada mas en esa división. Aun sigo debatiendo si me quedare en las 170 libras o en las 155 porque me es difícil mantenerme en esta división. Tengo que ser capaz de levantar muchas pesas, en verdad tengo que levantar muchas pesas para mantener el cuerpo.”

“Estoy atorado en ambas divisiones, las dos tienen sus factores positivos y negativos. Con los pesos ligeros tengo que cortar mas pesos y con los pesos welter tengo que levantar mas pesas. Desearía que hubiera la división de las 155, 165 y las 175 libras.”

En lo que respecta al presidente de la UFC Dana White, a el no le importa en que división vaya a competir Sanchez. El solo es un fanático de el, sin importar en que división decida pelear.

Dana White: “El chico es un semental, el siempre llega a pelear. Dime cual fue la ultima pelea de Diego Sanchez que haya apestado. Si el chico quiere pelear en las 55, 45. 25 libras; el puede pelear donde quiera. El es un profesional, el siempre llega en el peso. Siempre hace las cosas correctas. Amo a Diego Sanchez.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario