Casi todo los fanáticos del mundo estuvieron esperando una brutal pelea de perros cuando Nick Diaz y Carlos Condit entraron al octágono en el evento principal de UFC 143. Eso porque ambos peleadores son knockeadores comprobados ademas de que ambos tienen una reputación bastante buena dentro del deporte.

Aun así, Condit cambio el guión de la noche al haber ejecutado una estrategia muy inteligente (aunque poco característica de el) al contraatacar los golpes de Diaz. Esta estrategia fue el antídoto perfecto para la agresividad de Diaz. Por lastima el resultado fue decepcionante (y para algunos controversial).

Para todos aquellos fanáticos que se sintieron decepcionados con UFC 143 al parecer su salvación esta aquí ya que el día de hoy Diego Sanchez se enfrentará a Jake Ellenberger en el evento principal de UFC on Fuel TV. ¿Lo mejor de todo? Sanchez promete una brutal guerra:

Diego Sanchez: “Mi switch se activa una vez que estoy dentro del octágono y ellos cierran esa puerta, estoy en modo batalla. Yo se que el estará ahí para knockear mi cabeza por lo que yo tengo que entrar ahí a hacer lo mismo. Vamos a hacer lo que sabemos hacer, nosotros somos verdaderos, verdaderos guerreros. Nosotros vamos a entregar la pelea de perros que no vieron ustedes en el ultimo pago por evento (UFC 143).”

Vean mas de Sanchez y de Ellenberger a continuación en la entrevista completa:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario