La cirugía en la rodilla de George St-Pierre y su subsecuente proceso de rehabilitación ha creado un vació dentro de la división welter de la UFC. Ya que GSP estará fuera de acción durante mucho tiempo, la compañía tuvo que crear un titulo interino el cual fue ganado por Carlos Condit cuando venció a Nick Diaz en el evento UFC 143.

Ahora, Condit se encuentra en una posición donde puede elegir si esperar a S-Pierre hasta Noviembre o pelear contra otro alto contendiente. Alguien como por ejemplo, Jake Ellenberger o Diego Sanchez.

De hecho, Ellenberger tiene una gran racha dentro de las 170 libras luego de haber ganado sus ultimas 5 peleas desde haber perdido su debut dentro del a compañía. Esa derrota fue una controversial decisión dividida ante Carlos Condit.

Ellenberger en verdad desea una revancha y tiene un buen argumento para pelear por el titulo interino de la UFC. Solo hay un hombre entre su camino, y Jake dice que planea darle toda la atención posible a ese hombre mientras sea necesario:

Jake Ellenberger: “Definitivamente me gustaría tener una revancha con Carlos Condit, pero en estos momentos en verdad no he visto mas allá de Diego. El es un extremadamente duro desafío en estos momentos y eso es en lo único que he estado enfocado. Luego de esta pelea, podemos volver a evaluar la situación, peor en verdad solo estoy enfocado en Diego. Diego siempre ha sido un peleador muy emocionante y una difícil prueba. El es otro difícil peleador al cual tengo que vencer para probar que soy el mejor.”

Asumiendo que pase por Sanchez, esa victoria marcaría la sexta victoria consecutiva con 4 de ellas sin llegar a la decisión. ¿Cuales son sus predicciones para el próximo evento del miércoles UFC on Fuel TV?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario