Jake Ellenberger viene el dia de hoy a darnos su predicción de su próxima pelea la cual estelarizara el evento UFC on Fuel TV este próximo 15 de Febrero donde se enfrentará a Diego Sanchez. Esto es lo que comento Ellenberger cuando le pidieron su pronostico de la pelea:

Jake Ellenberger: “Preparate para lo peor y espera lo mejor, esto es lo que siempre he hecho. Si dura 3 rounds, si dura 5 rounds, si dura 10 rounds, me refiero a que estaré listo para todo, eso es seguro. Siempre busco terminar mis peleas lo mas rápido posible, solo me preparo para ello. Pero me veo ganando esta pelea por TKO en el primer o segundo round.”

Considerando lo difícil que es terminar a Diego Sanchez, (el cual ha sido parado solo una vez en su carrera de 27 peleas) es algo alocado predecir lo que predijo Jake. Pero lo mismo dijo en su pelea contra Jake Shields en el evento UFC Fight Night 25, y solo le bastaron 53 segundos para que Ellenberger cumpliera su promesa.

Esto no significa que le hará lo mismo a Sanchez, pero la predicción no es tan loca como suena. Inclusive si Jake logra ganar una decisión, este estará muy cerca de pelear por el titulo de la UFC, una victoria por KO le aseguraría ese puesto.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario