Ivan Menjivar sometió a John Albert mediante un Rear Naked Choke luego de un round de intensa acción en el evento UFC on Fuel TV este Miércoles en la noche.

Esta es hasta ahora fácilmente una candidata a la pelea de la noche a pesar de haber tenido solo 3 minutos y 45 segundos de acción. En la pelea Menjivar fue por un golpe giratorio para luego llevar a Albert al suelo, Albert respondió rápidamente al intentar múltiples sumisiones desde su espalda, Menjivar se mantuvo compuesto y se logro liberar de cada intento. Una vez libre y en sus pies Menjivar comenzó a recibir muchos golpes de Albert alado de la reja, para lograr escapar de esto al derribar a John y lograr después un Rear Naked Choke dejando sin opción a Albert mas que rendirse.

Esta fue una pelea que lo tuvo todo: Buen golpeo, buen juego en el suelo y mucha diversión.

Para Ivan Menjivar, esta victoria mejora su récord profesional a un 24-8. Menjivar esta ahora en una racha de 3 victorias consecutivas dentro de la UFC y ha logrado lucir impresionante en la división gallo.

Albert por otra parte estuvo fresco de una gran victoria en el TUF Finale para bajar su récord con esta derrota a un 7-2. Lo bueno es que no da lastima perder esta pelea, fue una gran presentación por parte de ambos peleadores. ¿Opiniones?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario